CONSULTORIA

Como mediana empresa nuestra fuerza radica en el servicio personalizado que ofrecemos, así como nuestra disposición a desarrollar un paquete de servicios para cada cliente de forma individual.

En Fine Express Cargo S.A.C., buscamos entender las necesidades individuales de los clientes para que podamos proporcionar exactamente el servicio que requieren. Donde hay un problema se puede encontrar una solución. A través de un contacto regular con los clientes, proveedores y socios extranjeros, Fine Express Cargo S.A.C., puede reaccionar rápidamente a cualquier situación y obtener información sobre las últimas novedades relacionadas con el envío en cualquier parte del mundo.

Nuestro servicio personal se asegura de que cada kilo de su carga reciba la atención y supervisión más cercana a través de todas las etapas del transporte de principio a fin. Fine Express Cargo S.A.C., se ha ganado una reputación de ser eficiente y orientado al cliente. Brindamos asesoramiento competente, manejo confiable de su pedido y la flexibilidad para ofrecer una solución para cualquier problema logístico.

Brindamos asesoría técnica y tramites de todo tipo de documentación que vuestra mercadería requiere ya sea para la salida o ingreso al país, optimizando el tiempo para el desarrollo de sus negocios con las diferentes soluciones logísticas.